como usar snaptube Opciones

 


* función beta – ¿Qué es ID4me? Cerrar ¿Qué es ID4me? ID4me es un servicio de Internet que permite a sus usuarios iniciar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. Esto también se conoce como "inicio de sesión único". A diferencia de las soluciones globales de inicio de sesión única existentes, como las de Google o Facebook, ID4me no rastrea ni analiza los hábitos de navegación de Internet de sus usuarios.

Si hacemos clicks en los tres puntitos de la parte derecha superior nos aparecen una serie de opciones para configurar TubeMate. Veamos las más importantes:

En Fortuna Digital te sugerimos algunas de las que no pueden eludir en ningún móvil presente, sean cuales sean sus prestaciones.

 Aún verás con capturas de pantalla la posterior instalación y a continuación un manual de uso rápido del aplicación.

Ello es de gran ayuda por ejemplo en caso de que los más pequeños de la casa suelan hacer uso de su respectivo móvil con tal de entablar comunicación con compañeros del colegio u otras personas.

En el caso de Facebook incluso no es necesario iniciar sesión en la Garlito social para descargar videos ya que solo se requiere de la url. Triunfadorí que si conoces la url puedes descargar videos de Facebook sin usar tu cuenta.

Link al comentario Pues lamentablemente no ha funcionado. Sigue recalentándose muchísimo y sin entrar en modo sleep. Tendré que averiguar nuevas opciones pero te agradezco la ayuda !

Como suele ocurrir con la viejoía de las apps de descarga, no se encuentra en la Google Play Store, pero no tendrás ningún problema de seguridad, si la descargas desde <<< Clik Aca >>> su web oficial. Puedes encontrarla, contiguo con el enlace directo para la descarga, en el siguiente link:

Muy buena APK la recomiendo para todos y todas y tambien buena app le del video converter ayuda mucho pero una pregunta:¿Si un elefante rosado de1357kg. se desplasa a 300kh. en patineta……….. cual es el numero subatomico del hierro?

En cada singular de estos sitios el procedimiento es el mismo, abres el video que deseas descargar, pulsas sobre el botón de descarga y elijes si quieres descargar el video como tal o extraer su audio.

* Por favor, introduce un email válido Todo lo que puedes visitar en AndroidPIT

Ciertamente esto es sobrado similar a la opción que pero ofrecía Snapchat gracias a la cual podíamos descargar nuestros Snaps de videos o fotos directamente a la Exposición o carrete de nuestro teléfono.

Entramos en TubeMate y pulsamod arriba a la izquierda para ver todas las plataformas de vídeos y seleccionamos FaceBook. Una oportunidad aquí es simplemente navegar hasta el vídeo de Facebook que queramos descargar y proceder como en los pasos descritos anteriormente para desmontar vídeos de Youtube

Esta aplicación está apto en App Store, la tienda oficial para aplicaciones de dispositivos iOS. Traducido a 6 idiomas (aún al gachupin), la app se ha convertido en una óptima herramienta para descargar vídeos de YouTube en el iPhone o iPad. Para utilizarla, haga lo subsiguiente:

 



Visita nuestra web

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “como usar snaptube Opciones”

Leave a Reply

Gravatar